Su Copia De Windows No Es Genuina

Si como lo ven en el titulo. Bueno esto me ocurrió despues de desintalar Ubuntu 10.04...
-Que por qué lo desinstalé?. Bueno pues para instalar el nuevo Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, asi es quiero empezar desde 0 con Ubuntu.

Pero ese no es el punto, el punto es que el pinche Windows me decía que mi copia no era genuina (y pues la verdad... bueno ese tampoco es el punto), pasó porque reparé el Windows con un disco que no es el que me vino con la computadora, ese fue el problema.



Lo que hice para arreglar la compu es sencillo. Solo baje un programa que se llama RemoveWAT 2.2.5, lo corri, y al momento me quitó la barra de tareas del Windows para que el programa empezará a trabajar y despues de que terminó me decía que al dar clic en Ok iba a reiniciar la computadora, y de hecho es la unica opción que me daba, nada de "Yo la reinicio despues" o algo parecido.

Despues de reiniciarla ya no apareció el molesto mensaje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1