Cosas que Hacer

Ya se acerca las vacaciones, pronto estaré libre de la escuela y del trabajo.
Por eso es que he decidido hacer una lista para mantenerme ocupado estas vacaciones y sobre todo en la última semana de Diciembre que me la voy a pasar solíto porque mi novia viajará a ver a sus papás y me quedaré en casa poniendo a trabajar mi mente.

Aquí está mi lista de cosas que quiero hacer, cabe mencionar que no se si las pueda hacer o si pueda llegar a tener el tiempo para hacerlas, porque algunas cosas ya llevo tiempo planeandolas pero nada más no me se me da el tiempo para hacerlas.

• Hacer un Curriculum o Portafolio en papel y electrónico de todos mis conocimientos, ya sea de Informática o Electrónica, cosas como algunos proyectos que junto con mis compañeros de clase hemos armado o diseños de circuitos que he hecho como el de una alarma que tengo por ahí. Eso si, todo bien documentado y con fotos.

• Aprender lo básico de el PIC 12F629 y me conformo con hacer un programa "Hello World" de electrónicos (básicamente es hacer que el PIC prenda y apague un LED cada segundo)

• Instalar Puppy Linux en mi compu de escritorio.

• Desinstalar Ubuntu e Instalar Linux Mint 12 que lo he probado en VirtualBox y se mira de lujo.

• Ingeniármelas de como hacer la configuración de una distro que nada más corra programas de Windows, (principalmente lo hago para tratar de hacer correr el programa de las Rockolas y si se puede hacer parte de una rockola.

Bueno creo que eso es todo por ahora.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1