Que es un Poetuit?


En Twitter un poetuit es la manera de expresar sentimientos o un sentimiento en 140 caracteres,  la palabra poetuit está compuesta por dos palabras poe de poesía o poeta y tuit del sonido de la palabra tweet.


Existen cuentas en twitter en dónde toman el poetuit en serio ya que con cada tweet el usuario de la cuenta expresa sus sentimientos que tiene en ese momento. He escuchado que hay cuentas que se dedican enteramente a eso de los poetuits, y puede tomarse como la poesía hecha tweet.


Como he venido diciendo, un poetuit la expresión de tus sentimientos en 140 caracteres lo cual en lo general suele acarrear alguna burla, imagínate que tú amigo de la escuela al que consideras el más macho pública ese tipo de contenidos en su timeline, aunque también existe el poetuit con el hashtag #poetuit, que por lo general se utiliza para hacer burlas o para subir alguna foto "picante" o con contenido sexual (para que me entiendan, fotos porno) y ahora con la novedad de que ya puedes subir gifs animados...

poetuit2

Bueno ahí se los dejo de tarea, y si eres de esas personas que no les agrada ver mujeres hermosas con poca ropa, mejor ni busques ese hashtag porque por lo general hay muchas imágenes de ese tipo.

Ahí te encargo.

ACTUALIZACION
Al momento de escribir este post todavia no lo publicaba y me puse a buscar imagenes en Twitter con el hashtag #poetuit para hacer la imagen de cabecera que ven arriba al inicio del post y esta foto me llamo la atención, es del usuario ‏@YoSoyFaraon y resulta que es Tianna Gregory una modelo, por cierto les dejo su Instagram:@_tiannag

ACTUALIZACION 2
Me he percatado de que tambien hay un hashtag #PoetuitNivelIngenieria en el cual se ven cosas muy chistosas que solo un ingeniero o estudiante de ingenieria le prestaria la atencion adecuada. Les pongo una foto de la busqueda rapida que hice en Twitter.



Si te gusto mi post, comenta, tuitealo, dale me gusta, +1 y compartelo. Bueno si quieres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1