Deficiencias En Mensajería De Facebook

Deficiencias en la mensajería de Facebook

Si tu usas Facebook como herramienta principal para vender puede que algunas ventas potenciales se hayan visto frustradas a consecuencia de los filtros que la red social aplica en la mensajería privada o "inbox" como la mayoría de los usuarios de habla hispana le dicen (bueno, al menos aquí en México).
Poco sabemos acerca de los filtros que aplica Facebook a la mensajería privada proveniente de un usuario que no tengas agregado a tu lista de amigos.

Como sabrás, cuando un amigo te manda un inbox el mensaje se muestra en la opción de Mensajes y te notifica ya sea en la página o en la aplicación que te mandaron un nuevo mensaje, pero cuando una persona ajena a nuestra lista de amigos te lo manda se va directo a la carpeta de "Otros" y no notifica ni en la página ni en la aplicación.

Debemos de recordar que la aplicación definitivamente no puede accesar a la carpeta de Otros dentro de los mensaje, lo cual es una gran desventaja ya que como lo plantee al principio, si tu eres un vendedor que usa los grupos para mostrar sus productos y así obtener una ganancia te verás en la pena de perder una venta potencial debido a la falta de las notificaciones al momento de que alguien te manda un inbox para preguntar el precio, detalles o incluso ya después de haber acordado el lugar y fecha de la venta.

ultimas 2 ventas perdidas a consecuencia de que no hay notificaciones de la carpeta de "Otros".
Si, a mi me pasó lo que les comento, perdí la oportunidad de
vender mi Wii y mi teléfono. Las últimas 2 conversaciones
hoy las descubrí en mi carpeta de Otros.

Pero no todo esta perdido, ya que si alguien comenta en tu publicación si recibirás la notificación, pero tu conversación con esa persona podrá ser vista por todos los miembros del grupo.

Sin duda la carpeta de Otros es una característica olvidada por los programadores tanto de la aplicación como de la web misma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1