Reseña de Medium


Medium es una plataforma para publicar tu contenido en orden cronológico, un blog para que me entiendan.

Medium fue fundada por los co-fundadores de Twitter el señor Evan Williams y Biz Stone, la Wikipedia dice que Medium fue evolucionando hasta llegar a una herramienta hibrida de contribuyentes profesionales y no profesionales y escritores a sueldo un ejemplo de periodismo social.
Por lo mientras todavía seguiré usando Blogger como mi plataforma preferida para bloggear, aunque también me llama mucho la anteción el hace un blog con Wordpress ya que muchísima gente dice que Wordpress es una verdadera herramienta para publicar contenido ya que puede adaptarse a las necesidades del usuario, desde ser blog, website para paginas estáticas hasta un sistema administrador de contenido (content manegement system, CMS).

Al seleccionar una palabra en Medium aparece la barra de formato de texto con la cual puedes hacerla en negrita en cursiva y tambien puedes hacer el parrafo de cierto tamaño, puedes citar, crear un link o dejar una nota.


La URL de tú perfil sería algo como esto: medium.com/@tuusuario en mi caso es medium.com/@csrpazzi.
Cuando visitas tu perfil veras algo como esto:

Da clic para agrandar la imagen

Hasta ahorita no he visto una forma de hacer que tu perfil se vea de algún otro color que no sea el blanco, tal vez el personalizar tu perfil sea una opción que tengan en mente en un futuro, pero por el momento, se ve limpio, solo eso puedo decir.

Hasta aquí les dejo esta pequeña reseña de Medium una plataforma de Blogging que no había probado hasta la fecha aunque ya tiene algo de tiempo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1