Fuentes De Contenidos Que Seguramente Ignoras (Parte 1)


En nuestra vida diaria tenemos muchas fuentes de inspiración para crear contenido para nuestro blog, pero por alguna manera no los vemos con utilidad o como herramienta, los vemos como un pasatiempo o como una manera de perder el tiempo, pondré como ejemplo varias de las herramientas que he venido usando en estos 3 meses.

En mi búsqueda por encontrar algo de inspiración me vi envuelto en horas y horas de ocio y entretenimiento, y navegando por mi correo me propuse a leer algunos de los correos que me mandan de diferentes páginas en las que me he registrado, una de ellas es SlideShare.


SlideShare


Presentación de BlackBerry "Como pensar como un Hacker"


Es una herramienta web en donde podemos subir nuestras presentaciones de cualquier cosa que queramos. SlideShare fue adquirida por LinkedIn la red social para empresarios y gente de negocios, en SlideShare podemos subir y compartir de manera sencilla nuestras presentaciones, infografías, documentos, vídeos, PDFs y webinars. Organizadas por 41 categorías como Ingeniería, Redes Sociales, Liderazgo y Administración entre otras.

Lo que realmente destaca de esta web es el hecho de que las presentaciones mas populares y de tendencia están creadas por personas exitosas de empresas grandes.

Puedes compartir en tus redes sociales, como Twitter, Facebook, Google+ y obviamente LinkedIn, compartirla desde tu blog y también puedes guardar la presentación y si descargas su aplicación para smartphones puedes guardar la presentación para verla en otro momento sin conexión a internet.

El único inconveniente sería que en su mayoría estas presentaciones están escritas en inglés, así que tendrás que poner en practica esas clases de ingles de la escuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1