Reparar LG G4



En la página de iFixit podemos encontrar un sin numero de artículos en los que nos enseñan a reparar un gran numero de aparatos electrónicos, pero no acaba ahí, ya que la página cuenta con especialistas que analizan y evalúan la dificultad de reparación de cada equipo o aparato electrónico a reparar.


En iFixit han colgado un "desensamble" o "teardown" del terminal de gama alta de LG, el G4, y al ser un terminal de dicha gama es de pensarse que ha de ser difícil desensamblarlo, reparar o cambiar las piezas, pero ha sorprendido a muchos expertos en el tema ya que la dificultad de reparación de este terminal esta por muy debajo de la de sus competidores.

Se evaluo que la dificultad para reparar el LG G4 es de 8 de 10 que es de las mejores puntuaciones que han dado en terminales de gama alta ya que cuenta con una estructura modular en los componentes internos y su carcasa es extraible.

Esto mismo quiere decir que si nuestro LG G4 sufre de alguna avería, podemos comprarnos los componentes necesarios y poner la guía de reparación en la computadora y repararlo nosotros mismos, con lo cual nos ahorraríamos una cantidad muy buena de dinero.

iFixit es una página de recursos muy buenos para la reparación de equipos de todo tipo. Les dejo el link a la página del "Teardown" del LG G4.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1