Pokémon GO Es Lanzado En Francia Y Pasa Las 50 Millones De Descargas



La fiebre de Pokémon GO parece que tiene un largo camino por recorrer. Ayer 23 de Julio se lanzó oficialmente Pokémon GO en Francia llegando a pasar mas de 50 millones de descargas en estos 2 días. El retraso de traer Pokémon GO a Francia es debido a los ataques terroristas ocurridos recientemente.


Pokémon GO es un juego de realidad aumentada de Niantic, el cual es similar a Ingress, el ultimo juego de Niantic antes de Pokémon GO pero la diferencia es que éste último tiene como tema base los personajes super populares de Nintendo.



Los jugadores tienen que salir a caminar en el mundo real sosteniendo su celular para capturar Pokémones, encontrar Items y enfrentarte a otros personajes en los GYMs.

Pokémon GO tiene menos de un mes de haber salido al mundo y solo ha tenido 2 actualizaciones de la cual una ha sido de "corrección menor de textos". Ha habido una serie de bugs serios, fallas constantes y muchos errores más pero eso queda de lado debido a la inmensa popularidad que ha tenido y seguirá teniendo a lo largo de este mes.

Foto: Moyan Brenn
Fuente: Android Police
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1