Prisma: Convierte Tus Fotos En Obras De Arte

Ejemplos de fotos convertidas en obras de arte con Prisma
Esta semana se hizo oficial el lanzamiento de Prisma, una app que aprovecha las redes neuronales y la inteligencia artificial para crear obras de arte con diferentes estilos como los de Munk o Picasso.

Aproximadamente un mes había sido lanzada la app para iOS y hasta ahora es que los usuarios de Android podemos disfrutar de su funcionalidad.

Al igual que en su versión de iOS, también podremos realizar obras de arte a partir de nuestras imágenes tomadas desde nuestro celular con docenas de estilos diferentes de artistas como Picasso o Munk, como mencionaba anteriormente, pero lo interesante es que no son filtros predeterminados los que se aplican, ni el procesamiento se hace con tu smartphone, todo se hace en los servidores de Prisma, en AndroidPolice informan que los servidores de Prisma se sobrecargan con todas las peticiones para aplicar filtros a las fotos de los usuario que se han descargado la app. El proceso de aplicar los filtros, tal y como comentan los creadores, es que se reconstruye la imagen a partir de los estilos de otra fotografía haciendo uso de la inteligencia artificial.

Si te ha llamado la atención esta aplicación no dudes en descargarla y darle una oportunidad.
La puedes encontrar en la App Store y el Google Play.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1