Twitter Dashboard: Gestiona Tu Cuenta De Twitter De Tu Empresa


El pasado 28 de Junio se dio a conocer en el blog oficial de Twitter la nueva herramienta, Twitter Dashboard, la cual es una herramienta de gestión de cuenta para empresas.

Actualmente esta en fase beta y por el momento solo para Estados Unidos en forma de aplicación web y aplicación para iOS.
Desde la herramienta pretende facilitar el conocer a sus comunidades, conocer sus opiniones y facilitar las interacciones.

También dependiendo las comunidades de cada empresa, nos permitirá saber cual es la mejor hora para publicar un tweet pudiendo programar dicho tweet para así llegar a mas gente.

De igual manera Twitter Dashboard ofrece una serie de tweets relacionados o sugerencias de contenidos relacionados con las palabras clave que le hayamos especificado a la hora de iniciarnos en Twitter Dashboard. Esto para darnos ideas por si algún día no fluyen las ideas como deberían para seguir manteniendo la comunidad y seguir haciéndola crecer.

Básicamente esta herramienta es para gestionar de manera eficiente la o las cuentas empresariales pero de manera gratuita.

Muchos tienen la incertidumbre de que es lo que pasara con los servicios de paga pero la verdad es que servicios como Hootsuite o Buffer ofrecen opciones muy avanzadas para actualizar diferentes redes sociales a la vez lo cual esta claro que con la nueva herramienta de Twitter no se podrá hacer.

Como pueden ver, ya tengo Dashboard y espero hacer pronto hacer un review o un tutorial acerca de esta herramienta.

Actualización: La aplicación web, si funciona fuera de los Estados Unidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1