Jueves de Apps: Artisto, El Prisma De Los Videos


Hace poco comentaba de la aplicación de Prisma, la cual convertía tus fotos en obras de arte las cuales tenían como base los estilos de pintores famosos. Bueno pues ahora le toca a Artisto, aplicación similar a Prisma pero para nuestros vídeos en vez de fotos.

Prisma tiene planes para hacerlo también con vídeos pero My Com (empresa que desarrolla Artisto) se le ha adelantado a Prisma.

Artisto, al igual que Prisma, hace uso de las redes neuronales y la inteligencia artificial para recrear el estilo de pintores famosos.

La aplicación esta disponible en la Play Store de Google para dispositivos con Android 4.2 en adelante y en la App Store de Apple para dispositivos con iOS 8.0 en adelante, incluso soporta múltiples lenguajes incluido el español.

Lo mejor de todo es la rapidez con la que procesa los vídeos en comparación con las fotografías (en el caso de Prisma). Una vez procesado el vídeo se podrá compartir en las redes sociales como es costumbre.

Todo parece indicar que el uso de la inteligencia artificial y las redes neuronales esta apenas comenzando y solo nos restara esperar para ver lo que venga en un futuro.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1