Miércoles de Recomendaciones


Hola, ¿cómo se encuentran todos? espero que bien.
Como ya lo mencione anteriormente, he tenido varios planes para este blog, y por ciertas situaciones no he llevado a cabo esos planes, pero sin embargo he publicado un poco más seguido, o ¿será que le agarre la onda y aprendí a como administrar mi tiempo entre el trabajo del mundo real y mi trabajo con el blog?

Cualquiera que sea la respuesta, estoy teniendo éxito...

Continuando, he venido pensando en los días Miércoles, Jueves y Viernes, que en estos días quiero publicar las Recomendaciones, Apps nuevas o Reviews, y algo del mundo del OpenSource y Linux, correspondiendo a los días mencionados, y que por falta de organización, (no les voy a mentir), no lo he hecho.

Por eso es que hoy miércoles quiero compartir con ustedes algunas publicaciones de mi agrado, algunas están en ingles otras en español.
Espero que al menos una les haya sido de su agrado.
Me gustaría saber que opinan acerca del formato de esta publicación, comentalo en la parte de abajo del post.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1