Pokémon Go Alcanza Los 100 Millones De Usuarios Y Nueva Actualización


No hay duda, Pokémon Go es un éxito en tan solo un mes desde que se liberó la primera versión, y ha alcanzado los 100 millones de descargas y facturando más de 200 millones de dólares, para ganar el titulo de el juego para móviles mas lucrativo desde la fecha de salida al publico.

Pokémon Go es una combinación de nostalgia (para quienes jugamos el primer juego en la Gameboy original) y un gameplay interesante con la ayuda de la realidad aumentada.

Ayuda mucho que la generación que jugó Pokémon en sus primeros años, tenga ahora de 20 a 30 años, y un smartphone en el cual pueden descargar la app al termino de unos minutos y tengan la posibilidad de hacer compras in-app.

Y ahora con la nueva actualización (versión 0.33) han agregado varias cosillas, como el mejoramiento de la puntería a la hora de tirar una curva con la Pokeball, arreglaron un bug el cual prevenía obtener la experiencia adecuada cuando hacíamos los tiros, el arreglo de los iconos en los logros, ahora podemos cambiar el nombre de nuestro avatar solamente una vez, resolvieron problemas con el modo ahorro de energía en iOS, agregaron los gráficos para los Team Leaders Candela, Blanche, y Spark (ya no son solo siluetas de colores), y problemas menores con los textos.

Y algo que no esta en el log de actualización es que ahora agregaron unos arbustos en el panel de Pokémon cercanos el cual ahora se llama "Sightings" (Avistamientos).


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1