Borderlands Atlas Wallpaper

Desde hacen un buen rato que juego Borderlands y me gustó el logo de la compañía Atlas (la cual dentro del juego) la cual fabrica armas poderosas y raras... Y que se supone que son para coleccionistas, pero de vez en cuando te las encuentras tiradas o en las máquinas donde venden armas), esta compañia y principalmente el logo me llamaron la atención para hacer el logotipo en Photoshop (me pareció indicado para el trabajo, ya que no se muy bien como manejar los Paths en GIMP) y el resultado fue un wallpaper solamente con el logo de la compañía pero creo que se mira bien (especialmente si quiero hacer un tema para Ubuntu) y hacer que pareciera que estoy en alguna computadora de la compañía Atlas.

Aquí esta la foto [da clic para hacerlo más grande] y el link al archivo PSD es este. Luego lo subo a Dropbox porque esta actualmente en mantenimiento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1