Mal Día Para La Bateria De Mi Cel Galaxy Ace

Desde hace tiempo quería hacer un post con respecto a mi nuevo celular un Galaxy Ace que obtuve hace como 1 mes, pero como no tenia de que hablar mejor pongo una imágen de lo mal que me la pase éste día porque se casi se me acaba la batería de mi cel, chequen el dato mejor.


Hoy me fue mal porque al parecer el celular se quedo "Despierto" un buen rato y no sé por que sucedió eso... (tal vez fue porque chequé el maldito Facebook en la mañana y se me olvidó finalizarlo o algo) ... (maldito Facebook lo odio... pero no puedo vivir sin estar conectado, no entiendo el por qué), tal vez fue otra cosa lo que ocacionó eso... para dentro de unos días más voy a bajar una aplicación para el cel que monitorea el uso de la batería, a ver si con el programa que me encuentre pueda ver la gráfica más detallada, pero por lo mientras ahi va otras 2 capturas de pantalla.

 

Hayayai, generalmente no lo uso en español porque no quiero perder la práctica con el inglés pero para el post le cambié el idioma, Qué cosas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1