Redactar Bien


Algunas veces escribimos algún documento para la escuela o en el trabajo y cuantas veces no checamos la ortografía que tanto nos afecta principalmente en lugares como los mencionados. Hay que entender que nos debemos de tomar un pequeño tiempo para corregir los errores ortográficos, (o más bien horrores ortográficos) para eso tenemos muchas opciones y alternativas pero es cuestión de cada quien usarlas o no.



La más fácil, MS Word. A decir verdad no conozco gente que no tenga instalado el MS Office (aparte de las personas que no usan Windows en sus computadoras, claro está). Solo basta con copiar el texto que hemos escrito y darle en el botón de "Ortografía y Gramática" o bien presionar la tecla F7. A mi punto de parecer MS Word es el mejor corrigiendo errores ortográficos pero también puedes usar Open Office Writer. De manera similar se puede utilizar la función de corregir la ortografía como se hace en MS Office Word.


Estas son solo 2 opciones pero hay muchas otras opciones para realizar el trabajo, hasta podemos encontrar herramientas online para realizar esta tarea.

Sea cual sea la herramienta a utilizar, no debemos de olvidar corregir nuestra ortografía ya que da mucho de qué hablar de nosotros como profesionistas o como personas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1