Twitter cambia el icono del FAV por un corazón


Desde ayer al actualizar la aplicación de Twitter podemos apreciar un cambio drástico en la comunidad dentro de Twitter, nos cambiaron el icono del FAV por el de un corazón.



Esta es mi historia.
Ayer llegando del extranjero por motivos de trabajo, no pude conectarme a Internet para checar mis redes sociales en por lo menos 8 horas, pero al llegar a mi ciudad y prender los datos de mi celular, me voy dando cuenta que el mundo se está acabando. Hoy Twitter ha hecho un movimiento muy mainstream, ha cambiado la estrellita de todo poderoso FAV por un horrible y común corazón con el pretexto de que puedes decir muchas cosas con un solo corazón...


Muy mal Twitter, muy mal, que acaso no pudiste usar tu propia herramienta de encuestas para preguntarnos si queríamos cambiar el icono del FAV por el de un horroroso corazón y encima de eso le pones animación para tratar de alivianar el tremendo golpe que nos haz dado a toda la comunidad twittera en el mundo.

Y no lo digo yo, lo decimos miles y miles, si no es que millones de personas que nos manifestamos con diferentes hashtags alrededor del mundo, en mi país, México, se está usando el hashtag #QueVuelvaElFav que va en 132k a la hora de escribir este post. He aquí unas imágenes que representan este hecho historico.







Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1