Feliz Año Nuevo Y Lo Que Viene


Este post lo escribo para agradecerles a todos los lectores que visitan este blog, el cual ya se que esta algo vació pero sin embargo lo visitan. Que todas sus metas que tienen para el 2016 se cumplan, y espero que  hayan cumplido las que tenían para este año 2015.

Para aprovechar el espacio. Quiero que este 2016 no este tan abandonado el blog y he pensado en publicar 3 días a la semana en donde cada día esté enfocado a una cosa en especifico. Hasta ahora tengo pensado publicar los días Miércoles, Jueves y Viernes.

El Jueves, quiero que sean los "Jueves de APPS" en donde ponga herramientas ya sea para la PC, Android, extensiones para Chrome o Firefox y servicios web en donde puedas realizar cierta tarea detallando sus pros y sus contras, así como también (en ciertas ocasiones) un tutorial para realizar dicha actividad. Aunque también me gustaría de vez en cuando poner uno que otro juego pero, no se me da mucho.

Los Viernes quiero que sean "Viernes de OpenSource". Ya había publicado el primer post, titulado "Viernes de OpenSource: Cómo Instalar Ubuntu 10.10", y me pareció buena idea seguir con el concepto de los Viernes, pero limitándolo solo a cosas relacionadas con Linux. Esto no quiere decir que solamente voy a hablar de Linux, también quiero hablar acerca de hardware y software, proyectos, electrónica, noticias y cosas relacionadas.

Y el Miércoles, después de pensarlo un buen tiempo, quiero que sean los "Miércoles De Recomendaciones" en donde te recomiende alguna pagina, vídeo, articulo o cuenta en alguna red social que yo encuentre interesante y/o adecuado para el blog. Tal vez solo haga una breve reseña de lo que vaya a compartir y les ponga el link para que lo visiten, si esta en ingles, también pondré el link al traductor de Google para que sea más fácil la lectura.

También quería comentar que igual y solamente pongo el titulo del post, sin el día y tema, para hacer mas fácil la búsqueda, pero quería poner en claro esto.

Recalcando que va a haber ciertas semanas en donde no ponga nada debido a mi trabajo ya que este blog lo mantengo porque me gusta escribir y sobre todo, escribir de lo que me gusta, y no quiero sentirme forzado a escribir y perderle el gusto. También tengo algunos proyectos en mano que me gustaría mostrarles, y aparte de este blog tengo otros 2 más pero no se relacionan en nada con este.

Bueno, así concluyo mi año y les vuelvo a dar las gracias por visitar mi blog.
GRACIAS.

Foto por: test.kualifamily.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1