Aprendiendo Java

Pues la verdad no estoy tan convencido de empezar a aprender Java porque la verdad la programación no es lo mio, yo prefiero arreglar cosas, no se, checarlas y si no se puede empezar a desarmarlas o hacerles algo, no estar todo el dia sentado frente a la computadora estresandome de que no me sale el programa o cosas así... si yo se que si tienes algún problema puedes recurrir a el internet pero, no se, eso simplemente no es lo mio.

A qué vengo con esto, bueno principalmente es una materia que tengo que se llama "Programación 2" y pues basicamente es Java aunque en la materia de Programacion 1 nos hayan enseñado C++ y es que la verdad no se aprende bien si estas cambiando a cada rato de lenguaje y menos vas a aprender si solo lo ves 6 meses de los cuales le puedes quitar 1 mes en por eso de las vacaciones y dias que faltas a clase por algún motivo o porque el profesor se enoja porque no hay nadie en el salón a la hora de dar la clase y se va, cosas así. Así que me bajé 2 ebooks, este y este otro, de la página de Scribid, hasta ahorita he leido poco acerca de las clases y la herencia del segundo libro, todavia me falta.

Y haciendo a un lado todo eso, me gustaría empezar a aprender a programar en algún lenguaje como lo es C++ porque quiero hacer un software para un proyescto, una rockola algo como esto, y así si se puede hacer varias y rentarlas o venderlas a un buen precio. Pero bueno eso lo tendré que ver luego de que tenga la computadora, que por cierto, creo que puedo conseguir una computadora adecuada para el trabajo a muy buen precio, obviamente sin el monitor, ¿verdad Nilo?
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1