The Walking Dead: Serie Original De AMC


El pasado lunes 1 de noviembre salió el estreno de The Walking Dead en FOX, serie que es del canal AMC de Estado Unidos. Al principio del primer episodio sale un policía, Rick Grimes , el cual cuando estaba en búsqueda de gasolina, se encuentra a una niña y él le habla para ver si se encuentra bien, pero cuando la niña voltea en realidad es una zombie con la boca desgarrada e incluso con frenos en los dientes, Rick saca su arma y le dispara justo en la cabeza, Bam! Headshot! eso fue suficiente para que me quedara a ver el episodio completo.

Hay muchas cosas que me gustaron como los zombies que a pesar de que es una serie se ven mucho mejor que algunas películas de zombies que hay por ahí. También me gustó que después de que sale del hospital se encuentra con un zombie moribundo partido a la mitad el cual se arrastra, yo no me esperaba ver a un zombie así. De seguro hay alguien que diga que ya se sabe la historia, de que hay un virus que los infectó a todos en la ciudad y por eso son así, pues, les digo que tal vez no sea el caso en esta serie, o tal vez si, lo cierto es que me gustó y la voy a seguir viendo aunque sea la trama como en las películas de zombies como la de Resident Evil.
Esta serie se ve muy prometedora y te puedes dar cuenta con ver el primer episodio de la serie o ver el comic. Si tienen la oportunidad de ver la serie por AMC o por FOX se los recomiendo, esta chingona.

De la escala del 1 al 10 le doy un 9 ya que probablemente haya gente que no le gusten las películas de zombies lo que quiere decir que de seguro no le va a gustar la serie.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1