Re-usar una computadora vieja

Ya hace tiempo que compre una computadora Dell en unos $500 pesos y he estado tratando de venderla pero no he tenido mucha suerte que digamos, tampoco le he puesto mucho empeño y he estado pensando en convertirla en varias cosas como un servidor de respaldo (FreeNAS o similar) pero no quiero dejarla todo el tiempo prendida, gastaría mucho mas en electricidad...
Tambíen estaba pensando en convertirla en un HTPC, hasta bajé XBMCbuntu para convertirlo en Media Center, pero bajé una versión más nueva y se produce un error al momento de hacer correr en modo Live la distro. Pensé en convertirla en un punto de venta, pero necesito un lector de código de barras (scanner) y tengo que buscarlo o comprarlo nuevo :S
Cambiarle el gabinete por uno de madera pero al único carpintero que le pregunté me dijo que me salía en $300 pesos lo cual no se me hizo muy económico, creo que hay mas baratos (si ya se que no debo de ser tacaño y que en eso andan los precios pero nada más le pregunte a uno, no he visto mas ofertas). En fin, creo que me voy a terminar quedando con ella. :D


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1