Themeleon: Diseñador para los perfiles de Twitter (y algo más)

Hoy quise configurar las opciones de correo de mi cuenta de Twitter desde la aplicación de mi celular y no pude, así que abrí la página de Twitter en el navegador de mi celular en modo versión de escritorio y después de configurarlas a mi gusto me percate de que en la opción diseño decía lo siguiente:

Echa un vistazo a Themeleon »Miles de diseños de fondo y paletas de colores disponibles para personalizar tu perfil de Twitter.

 Le di tap para ir a la página pero no quise seguirle porque estaba viendo el partido de Chile vs Brasil y decidí posponerlo, después de que se acabo el partido me puse a investigar que es eso de Themeleon y si podía usarlo en otros servicios que no fueran Twitter.





Primero que nada debes de loggearte primero con Twitter, autorizar a la aplicación para después escoger colores y poder guardarlo en tu perfil.



Una vez que ya lo hayas hecho te aparecerá algo como en la siguiente imagen en donde podrás seleccionar los colores que te gustan.



Hay temas ya configurados para que puedas seleccionar y guardar, como temas con imágenes muy simples y minimalistas, otros son muy coloridos pero al menos los que yo vi siempre combinan los colores con la imagen de fondo ya sea alguna fotografía, o algún patrón.

Algo quebrado

En algún punto al momento de guardarlo y regresar a mi perfil del Twitter hay algo que esta mal porque de plano no me muestra el fondo "personalizado" que escogí para mi perfil, sigue el fondo blanco como de costumbre.



Pero después de cambiar mi fondo de perfil por uno de los que te ofrece Twitter me percate de que es el nuevo perfil el que esta mal, el que no enseña los fondos, pero cuando le das a el permalink de uno de tus tweets ahí es cuando te muestra el fondo que seleccionaste, bueno al menos en los fondos que te ofrece Twitter.



Quiero ese fondo, no importa como sea pero lo quiero a huevo.

Como lo puedes leer, quiero el fondo que escogí no importa como pero lo quiero.

Ver la imagen de abajo.

Lo que hice fue irme a la página de personalización de Themeleon y escoger el fondo que más me gustó, y ahora en vez de guardar los cambios le dí clic derecho en el fondo y después seleccioné la opción inspeccionar elemento [1] (cabe mencionar que esto se debe de hacer dentro de Google Chrome o derivados). Después seleccione la opción Recursos [2], me aparecieron varias carpetitas y abrí la carpeta de Frames [3], después la de Images [4] y después busque la imagen que me gusto [5], por ultimo arrastré la imagen al escritorio [6] y quedo lista para subir al servidor de Twitter y ponerla como fondo de perfil, sin importar que los nuevos perfiles no muestren imágenes de fondo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1