Mucho Trabajo Por Hacer

Tengo mucho por hacer ahorita que no tengo trabajo fijo.

Lo primordial es modificar la plantilla de manera que sea más fácil modificar el diseño y estilo de la misma, se podrá hacer con Blogger Template Designer (perdón pero no sé como se dice en español, todo lo tengo en inglés desde la computadora hasta el teléfono, más que nada para evitar que se me olvide y así lo estoy practicando cada día que uso cualquiera de los dos dispositivos).

Lo que quiero hacer con la plantilla es tener la posibilidad de modificar TODO desde el Template Designer de Blogger, para no tener que estar modificando el código a cada rato.

Vista del Blogger Template Designer en acción modificando mi plantilla.



Todavía me falta un buen por modificar como:

  • El texto del post, hacer que pueda cambiar la fuente, el tamaño y el color.
  • Los links que pongo en el post (fuente, color y tamaño).
  • El titulo del post.
  • Agrupar los campos para personalizar la fuente, el tamaño y el color (el de éste ya lo puedo modificar pero los tengo por separado).
  • Quiero que las 2 columnas que estan a la derecha se puedan cambiar individualmente el texto y los links (por ahora si cambio el texto del BLOG se cambiar por igual en las 2 columnas).
  • El cuadrito de Búsqueda hacer que se cambien los colores.
  • E integrar redes sociales.


Aunque no tenga trabajo fijo, tengo trabajo aquí en blogger :D

Cabe mencionar que tengo que darle prioridad a ciertas cosas para hacer más rápido el trabajo, tal vez pueda empezar con lo más sencillo, mmm no sé tengo que ver que es lo que se me dificulta más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1