Construye Auto Confianza

Construye Auto Confianza
Foto por bass_nroll en Flickr

A mi cuenta de correo en Gmail, me mandan emails desde Hootsuite, Buffer, Medium, Pinteres, Twitter y demás cuentas que tengo por ahí. Muchos pensarían que ese tipo de correos es basura, pero yo pienso lo contrario, de ahí puedes sacar ideas para inspirarte y escribir acerca de algo interesante. Lo mismo me pasó.

Estaba leyendo los correos atrasados que me mandan y que los medio leo y los dejo en mi bandeja de entrada (ahora la gente le llama Inbox) o les pongo una estrellita para recordarlos en otro momento. Al leer uno de los correos que manda Medium me llamó mucho la atención el titulo de un post.

"Why Teenage Girls Should Be Doing Stand Up"

Al principio no le entendí muy bien a la frase, por lo último, Stand Up, pensaba que era "Pararse" pero leí un poco más el post y entendí que se refería a hacer comedia, y recordé que en la USA la comedia "Stand Up" se basa en una persona contando sus chistes en frente de un publico. Seguí leyendo el post de Julia Shiplett, y me agradó mucho ya que aunque ella se refiere a que solo las chicas jóvenes hagan comedia también debería aplicarse a todos en general de cualquier edad.

Ella escribe que al hacer comedia frente a un grupo de personas y que la primera nos va a ir mal, pero con forme vayamos haciéndolo más seguido se nos va a ir quitando el miedo a hablar en publico y tiene sentido ya que construiremos la auto confianza, nos forza a escribir lo que queremos decir, con sus palabras "Te hace absorber el entorno para ingeniártelas en decir algo astuto", te hace ser más creativo, te hace ser mejor al comunicarte con otras personas ya que a todas horas nos estamos comunicando, ya sea dando una presentación o actualizando tu estatus en Facebook o algún grupo de trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1